Learning Centre for Business

Inglés para Empresas en Tenerife

Si tienes una empresa y estás comprometido con la formación de tus empleados, con Learning Centre for Business podrás organizar cursos de inglés adaptados a tu sector y empresa, tanto en nivel como en el contenido.

Estos cursos de inglés se pueden impartir en nuestro centro o si es más cómodo o no está en nuestra comunidad se puede hacer vía videoconferencia lo cual sería una solución cómoda para la compañía y sus empleados, que no necesitarán moverse de su espacio de trabajo para formarse.

Haciendo uso del mejor método de aprendizaje práctico, nuestros cursos de empresas se dividen en pequeños grupos organizados por niveles, o incluso departamentos si fuese necesario.

A pesar de la formación con profesor, los alumnos recibirán un acceso individualizado a la plataforma Online «E-Learning» donde podrán practicar con total libertad todas las destrezas del idioma desde cualquier dispositivo electrónico.

Y por supuesto, haremos un seguimiento personalizado a cada alumno, con informes periódicos de su progreso tanto en la plataforma online como el progreso en las sesiones grupales o individuales.

Beneficios de la formación con Learning Centre

Fundae.es

Un punto interesante de nuestros cursos de inglés es que nos adaptamos a los diferentes sectores, trabajando el vocabulario y las estructuras lingüísticas que tus empleados puedan poner en práctica en su puesto de trabajo.

¿Cómo empezar?

cursos empresas

Cursos de inglés para empresas

BUSINESS ENGLISH

Cursos para todo el sector de negocios: Marketing, Operaciones, Finanzas, Ventas, Administrativos y mucho más.

INGLÉS PARA COMERCIALES

Curso específico para comerciales dedicados al mundo de ventas.

INGLÉS PARA COMERCIO INTERNACIONAL

Curso específico para el comercio internacional.

Más de 100 cursos para empresas disponibles

Diseñamos cursos de inglés a medida

PIDE TU PRESUPUESTO AQUÍ

y mucho más... ¡Contacta ya y pide información!