Idiomas en el extranjero

Cursos de Idiomas en el Extranjero

¡CONÉCTATE CON EL MUNDO!

Idiomas en el extranjero con Learning Centre

Learning Centre ofrece cursos de idiomas en el extranjero alrededor de los 6 continentes como delegados oficiales de las más prestigiosas agencias en el mercado, garantizando una calidad y seguridad debido al gran trabajo que nuestros colaboradores han realizado en el mercado durante décadas.

En Eurocentres, enseñamos los idiomas donde se hablan, por eso ofrecemos cursos en los seis continentes. Más de 13.000 alumnos al año de todo el mundo convierten estos cursos de idiomas en una aventura intercultural.

 

 

Más fácil

En Eurocentres facilitamos el proceso de toma de decisiones, ya que todas las escuelas han sido escogidas por nuestros asesores expertos en base a estrictos criterios de calidad. Ponemos al alcance de tu mano una red global de escuelas de calidad acreditadas, de modo que puedas centrarte en disfrutar de tu experiencia de aprendizaje de idiomas lo máximo posible.

 

Mejor

Eurocentres lleva más de seis décadas organizando cursos de idiomas de éxito y estancias en el extranjero que se centran en el desarrollo humano y educativo. Durante ese tiempo, se ha creado el Eurocentres Sistema de Éxito (garantía de examen incluida), que asegura el éxito de tu curso de lengua extranjera, personalizando tu experiencia de aprendizaje por medio de objetivos individuales y una evaluación continua, aspectos que se aplican en todas las escuelas de Eurocentres.

Además, la plataforma de aprendizaje en línea my.Eurocentres, a la cual obtienes una acceso antes, durante y después de tu estancia, ofrece una herramienta de aprendizaje independiente y personalizado que complementa las clases normales, te informa sobre el programa de ocio y permite la interacción con otros alumnos.

 

Más rápido

Nuestro exclusivo sistema en línea te permite navegar entre cursos de idiomas y destinos las 24 horas del día, los 7 días a la semana, desde tu propia casa. Puedes realizar una reserva en línea las 24 horas del día, ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

 

Más personal

En Eurocentres, la satisfacción de los clientes es lo primero, por lo que ofrecemos un servicio único y personalizado que supera todas las expectativas. Con Eurocentres podrás obtener lo mejor de ambos: disfrutar de la comodidad de nuestro sistema de reservas en línea, así como del apoyo personalizado de nuestro equipo de asesores profesionales.

 

Más flexible

​Ofrecer servicios a un público global requiere flexibilidad y en Eurocentres nos sentimos orgullosos de aceptar ese desafío. Nuestra página web está disponible en 10 idiomas diferentes. Además, disponemos de un equipo de asesoramiento multilingüe dispuesto a ofrecer asesoramiento y consultas personalizados en inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, árabe, turco, japonés y coreano.

 

Catálogo 2018

Sprachcaffe es una compañía internacional que organiza cada año cursos de idiomas en el extranjero para miles de jóvenes, adultos, profesionales y más. Las lecciones están basadas en la comunicación y, gracias a su atmósfera relajada, la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades se lleva a cabo de una manera fácil y agradable.

 

En los últimos años, nuestra oferta de productos ha crecido, incluyendo viajes de aventuras, viajes de estudio, cursos de baile, buceo, tai-chi, escritura china o cocina italiana y méxicana, así como prácticas y trabajo en el extranjero.

 

Sprachcaffe en cifras

Más de 200 trabajadores alrededor del mundo

Cerca de 40.000 estudiantes satisfechos cada año

Cerca de 2500 socios

Escuelas alrededor de todo el mundo

7 idiomas

 

Reconocimiento internacional de los cursos Sprachcaffe

Sprachcaffe está reconocido por muchas organizaciones internacionales, incluyendo FIYTO (Federation of International Youth Travel Org./Federación internacional de organizaciones de viajes de idomas para jóvenes), ALTO (Association of Language Travel Organisations/Asociación de organizaciones de viajes de idiomas) y FDSV (Fachverband Deutscher Sprachreiseveranstalter/ Asociación alemana de viajes de idiomas). Contamos con las certificaciones de ISO- y DIN- en diferentes países, así como las de instituciones de gran prestigio, incluyendo el British Council en Gran Bretaña y el Instituto Cervantes en España.

 

 

Catálogos 2018

Pide tu presupuesto aquí

 
 
 

 

 

 

No
 
 
 
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
 

y mucho más... ¡Contacta ya y pide información!

Síguenos en...

Atención al cliente

 

España: (+34) 922-10-38-02

(+34) 687-751-159

 

 

info@learningidiomas.com

Oficinas y Academias

 

C/ Los Molinos,34 (La Salle)

SC de Tenerife, 38005

 

Cursos alrededor del mundo

 

Ciertas imagenes usadas en esta web han sido extraidas de fuentes de internet públicas

Copyright @ All Rights Reserved