Testimonios

"Actualmente recibo clases en el centro Learning Centre, y mi valoración es más que positiva para mi profesor.

Es un excelente profesional, con gran paciencia y vocación.

Explica las lecciones con mucho cariño y atención.

Las clases con él son dinámicas, entretenidas y muy aprovechables.

Estoy muy contenta en este centro ya que sus horarios son flexibles y me permite estudiar y trabajar, ha sido una buena decisión."

Carolina.C (Asturias)

 

"Me apunté a las clases para mejorar el idioma por motivos laborales. Después de 5 meses he notado una mejoría tremenda en mi fluidez. Las clases son muy amenas y muy cómodas, y los profesores lo mejor."

Carlos.O (Madrid)

 

"Hola a tod@s! Acabo de certificar B1 y para ello me formé con Learning Centre. Conseguí preparar y consolidar todas las pruebas satisfactoriamente y, así, aprobé holgadamente los exámenes de certificación. Tiene un horario muy flexible gracias a lo cual logré compaginarlo con mis turnos de trabajo sin problema. ¡La recomiendo sin duda! Un saludo"

David (Tenerife)

"Las clases con mi profesor son personalizadas, se adaptan muy bien a tu nivel, incidiendo en aquello que más necesitas mejorar, pero sin descuidar otras áreas igual de importantes. Clases exigentes, orientadas a tu objetivo y amenas. Además, aporta material didáctico para trabajar en en clase y en casa. Recomiendo a mi profesor, así como a la escuela Learning Centre, seguiré formándome con ellos."

Mario.J (Madrid)

"From my personal experience, Learning Centre is a very serious orgnization, with professional teachers ready to help you and guide you to get out your best. They are very flexible and give you the opportunity to fix your classes that suit you the best.

Definitively, it´s a very good option if you´re thinking of improving your english. ."

Álvaro.G (Madrid)

"Después de 2 cursos probando en dos academias diferentes de inglés con compañeros españoles, decidí mirar en internet clases online sin recomendación alguna y ahí encontré Learning Centre. Parecía una locura para gente cerrada de mente que me diesen clases by Skype pero a día de hoy puedo decir que es una experiencia gratificante y sobre todo algo muy valorado hoy en día y es el que sea una formación sin moverte de casa y controlada pero sobre todo personalizada, porque no todo el mundo avanza de la misma manera ya sea por experiencias previas vividas o según lo que quiera abarcar en el periodo de formación de cara a un examen.

 

Benita, a nivel personal tiene valores que se aproximan a los que yo tengo y demando en personas que quiero que me rodeen (amable, empática, agradable, atenta, motivadora...) pero es que a nivel profesional, la catalogo en una numeración del 1 al 10 con el máximo para ella. Si tiene que enfadarse para darte el toque de atención, se enfada; Si tiene que tener paciencia porque ve que te está costando lo que te exije, también la tiene, y eso es lo que hace que día tras día tenga más y más ganas de seguir aprendiendo como su alumna y en definitiva lo que la hace grande.

Es una amante de su profesión y eso se nota, gente así debería existir más en éste mundo porque además está demostrado científicamente que sólo las buenas personas llegan a ser buenos profesionales."

Paloma.G (Madrid)

"Mi experiencia en Learning Centre ha sido muy gratificante. Comencé a formarme con este equipo en el curso 2012-2013 para presentarme al Preliminary English Test de Cambridge (nivel b1). Tras mucho tiempo sin tocar el inglés, gracias a los profesores pude refrescar mis conocimientos de una manera fácil y dinámica. Los resultados finalmente fueron satisfactorios, pues aprobé dicho examen. Por esta razón, volví a contar con ellos para presentarme al ISE II de Trinity (nivel b2) pero esta vez con clases on-line a través de Skype. Y, de nuevo, superé dicha prueba gracias a la atención profesional que me ha ofrecido esta academia.

Quiero dar las gracias a todo el equipo y especialmente a mi profesor, por su paciencia, atención y confianza. Sin duda, seguiré contando con él para seguir mejorando mi inglés"

María.R (Gran Canaria)

"Las clases de inglés son muy buenas. La didáctica y la forma de dar las clases son muy amenas y eso hace que te encuentres motivada para continuar con el proceso de aprendizaje. Sin duda el profesor es un buen profesional que explica de forma muy sencilla los aspectos de este lenguaje. Además de darme ánimos y hacer que crea en mis posibilidades de poder obtener el nivel b1" Mónica.A (Albacete)

"Las clases son muy productivas, y sobre todo en el speaking, ya que, no solo aprendes nuevas palabras, sino que vas perdiendo la vergüenza"

Ángela.P (Reus)

"Soy Laura R y he estado preparando el TOELF en learning idiomas de Santa Cruz de Tenerife durante 3 meses. Mis clases comenzaron de forma presencial pero, por motivos universitarios, tuve que seguir con las clases por Skype, ya que estudio en Madrid. Era la primera vez que realizaba este tipo de clases y he de admitir que son muy útiles, ya que no tienes que desplazarte a ninguna academia y el horario para realizarlas es muy flexible, eligiendo los días y horas que quieras realizar durante la semana. Esta preparación me ha servido mucho de cara al examen, ya que realizábamos ejercicios iguales a los que se requerían para el TOELF.

 

Me he sentido muy cómoda en las clases, y mi profesora lo hacía más fácil, ya que siempre creyó en mí y en mis capacidades para poder afrontar el examen.

 

Por último quería dar las gracias a Beni por su paciencia y por animarme en la preparación de este examen, ya que sin ella no podría haber sido posible. Como me dijo una vez: "Be positive and attract positivity".

 

Thank you so much!!."

 

Laura.R (Tenerife)

Síguenos en...

Atención al cliente

 

España: (+34) 922-10-38-02

(+34) 687-751-159

 

 

info@learningidiomas.com

Oficinas y Academias

 

C/ Los Molinos,34 (La Salle)

SC de Tenerife, 38005

 

Cursos alrededor del mundo

 

Ciertas imagenes usadas en esta web han sido extraidas de fuentes de internet públicas

Copyright @ All Rights Reserved