Conócenos

Learning Centre es una empresa de enseñanza de idiomas que imparte clases alrededor del mundo gracias a su opción de clases por videoconferencia.

Somos una empresa formada por un equipo profesional con un objetivo común destinado a mejorar el aprendizaje de los idiomas y ayudando a los alumnos a adquirir sus metas.

Debido a la necesidad de los idiomas tanto en los estudios académicos como en el ámbito profesional hemos adoptado un método totalmente práctico y rápido para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos lo antes posible y tengan éxito en el área para el cual lo requieran.

Todos nuestros cursos disponen de horarios flexibles ya que el centro abarca amplia franja horaria para ofrecer el mejor y más cómodo servicio. Tanto el espacio y aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener los cursos del tamaño apropiado para cada programa de aprendizaje y facilitar a los profesores prestar un asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.

 

¿Quiénes somos?

Metodología

En Learning Centre la metodología didáctica y pedagógica que utilizamos es la promovida por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas con unas clases totalmente prácticas para superar el nivel de nuestros alumnos lo antes posible junto con la correspondiente evaluación y asesoramiento personalizado para analizar el progreso.

En nuestras clases trabajamos todas las destrezas de los idiomas ya sea la comprensión y expresión escrita, auditiva y oral, ya que confiamos que una mezcla de esto permite a nuestros alumnos mejorar y conocer cada ámbito necesario en cualquier situación.

 

Misión

Nuestra metodología de enseñar y ayudar a los alumnos, junto con nuestro ambiente amigable, flexible y adecuado a cada alumno cumpliendo sus necesidades como prioridad, nuestra misión es transferir la sabiduría a nuestros alumnos con la mejor calidad y en unas cómodas y tecnológicas instalaciones y con ello garantizar un futuro mejor.

Síguenos en...

Atención al cliente

 

España: (+34) 922-10-38-02

(+34) 687-751-159

 

 

info@learningidiomas.com

Oficinas y Academias

 

C/ Los Molinos,34 (La Salle)

SC de Tenerife, 38005

 

Cursos alrededor del mundo

 

Ciertas imagenes usadas en esta web han sido extraidas de fuentes de internet públicas

Copyright @ All Rights Reserved